Acerca de

AVAI es una empresa del grupo GCM, dedicada exclusivamente al sector inmobiliario y de la construcción.

La empresa cuenta con sus oficinas en la capital de Valencia, ofreciendo una solución completa que parte desde los requisitos básicos del cliente, como así también ofreciéndole la reforma integral de su futuro hogar.

AVAI también cuenta con proyectos de promoción y construcción, está especializada en las sinergias con inversores extranjeros que desean invertir en el sector inmobiliario en todo el territorio español.

Alquiler y venta

Contamos con una gran cartera de propiedades que seguramente sean de su interés, partiendo desde viviendas, pasando por solares e incluso naves industriales.

Disponemos también de amplias propuestas para inversores que quieran invertir en el sector, disponiendo de suelos urbanizables para la construcción de edificios.

Llámanos ahora!
+34 960 040 381

Escríbenos

Reformas y construcción

Ofrecemos un servicio completo de reformas integrales, también de construcción desde cero. Contamos con departamento de ingeniería y arquitectura, como así también un gran equipo de profesionales capaces de llevar a cabo cualquier labor requerida. Además de esto, por parte de la empresa matriz (GCM) disponemos de una flota de camiones y maquinaria para obra pública y construcción, pudiendo de esta forma ofrecer al cliente una solución completa a un precio y tiempo muy competitivos.

Contacto


Puede contactar con nosotros en la siguiente dirección,
teléfono, email o rellenando el formulario.

AVAI